miércoles, 27 de junio de 2018

Mapamundi motxila / Mochila mapamundi



Zuek zer erabiltzen duzue, potsa edo motxila? Nik azkenaldian motxilak eramaten ditut, oso erosoak iruditzen zaizkit.



Vosotras que usáis, bolso o mochila? Yo últimamente llevo mochilas, me parecen super cómodas.


















Ez da egiten dudan lehenengoa eta ez da azkena izango ere, hemenhemen eta hemen modelo berdinarekin egindakoak.



No es la primera que hago y no será la última, aquíaquí y aquí otras mochilas hechas con el mismo patrón.









Mapamundi oihalarekin motxila bat egitea pentsatua neukan, eta iritsi da ordua... bai hementxe dago!! Eta mapamundikoarekin batera bakero oihala erabili dut.


Tenia pensado hacerme una mochila con la tela mapamundi, y ha llegado la hora... si, aquí está!! Y he usado también una tela vaquera.









Besteetan bezela. orain ere "muchastelas" eta "iokarde"-ren azalpenak jarraitu ditut.



Como en las anteriores, esta vez he seguido tambien las indicaciones de "muchastelas" y de "iokarde".

















Oraingo honetan, bai aurreko eta bai atzeko poltsikoetan giltzatakoak jarri ditut, giltzak eta diru-zorroa beti eskura eramateko.



Esta vez, he puesto llaveros tanto en el bolsillo delantero como en el trasero, para tener a mano las llaves y la cartera.














Eta ze ondo gelditzen diren The Sewing Cat-en erositako kremailerak...


Y que bien quedan las cremalleras compradas en La tienda del gato.




Gustatzen?

Os gusta?







Eskuzegina, udarako bilduman partekatzen dut.

Enlazo en MIMI, porque vuelve a ser MIércoles, y poque coso por MI y para MI












2 comentarios:

  1. Yo soy de mochila!!! Viva la comodidad!
    Me encanta, y yo también enseño algo hoy con una tela parecida!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre mochilla. Me gusta mucho como te ha quedao. Yo estoy terminando una para el verano a ver si llego!

    ResponderEliminar