jueves, 28 de junio de 2018

Lime



Beno, berandu baina nik ere Ottobre 3/2018 ko Lime patroiaren josi nerekin festan parte hartu nahi dut.

Bueno, pues tarde pero yo también quiero participar en el sarao que han montado con el cose conmigo del patrón lime de la Ottobre 3/2018






















Kamixeta oso polita da eta gainera parte hartzerakoan Nineuk-eko erosketa bale baten zozketan sartzen zera.

La camiseta es muy chula y encima participando, entras en el sorteo de un vale de compra en Nineuk.





Nik Lime-a etxeko laugarrenarentzat egin dut, Hello Kittyren oihal polita batekin.


 
Yo he hecho la Lime para la cuarta de la casa, con una tela muy chula de Hello Kitty.





Lepoa pixka bat irekita gelditu da, baina bueno, berdin berdin jantziko du. Mauka izurdunak oso ondo gelditzen dira kamixetan.


El cuello me ha quedado algo desbocado, pero bueno, se la pondrá igualmente. El fruncido de las mangas queda muy bien en la camiseta.







Neri asko gustatzen zait eta zuei?

A mi me gusta mucho, y a vosotras?





Eskuzegina, udarako bilduma partekatzen dut.


Enlazo a Fans de Ottobre

1 comentario:

  1. A nosotras ¡nos encanta!!!!!! El patrón es bonito pero es que la tela que has elegido y esa modelo son un amor. Le queda estupenda y se la ve taaaaaaan contenta... Muchísimas gracias por animarte a participar en este saraito y ¡suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar