miércoles, 13 de junio de 2018

Beste Kiwi bat / Otra Kiwi



Lehengo hilabetean erakutsitako kamiseta oso erosoa da, hemen ikusi dezakezue. Umeen Ottobre rebista batetako Kiwi Seeds patroia da, baina nere neurrietara moldatuta.


La camiseta que os enseñé el mes pasado es muy cómoda, la podéis ver aquí. Es el patrón Kiwi Seeds de una de las revistas de niños Ottobre , pero modificada a mis medidas.





Eta patroia kalkatzea denez pereza gehien ematen didana, ba errexena, egina dudan patroia erabili dut.


Y como lo que más pereza me da es calcar el patrón, pues lo más fácil, he usado un patrón que ya tengo.


Oihalak, Els Encants-en erosi nituen. Oihala estanpatuta hemen erabili nuen alabarentzako kamixeta bat egiteko eta sobratzen zitzaidan zatia neria egiteko erabili dut. Oraingo honetan morearekin konbintuz.


Las telas las compré en Els Encants. La tela estampada la usé aquí para hacer una camiseta para una de mis hijas y el trozo que me sobraba lo he usado para mi camiseta. Esta vez combinada con morado.





Oraingoan ere bixkiei bularra eroso emateko The sewing cat dendan erositako kremailera jarri dut, eta lehendabiziko aldiz 3mm-ko kremailera fina erabili dut. Eta zein ondo gelditzen diren kremaieraren topeak ixkinetan.


Esta vez también he puesto una cremallera continua que compré en La tienda del gato, y por primera vez he usado una cremallera fina de 3mm. Y que bien quedan los topes de las cremalleras en los laterales.





Gustatzen?

Os gusta?


Eskuzegina, udaberriko bilduman partekatzen dut

Y como es MIercoles, y coso por MI y para MI..enlazo a MIMI

Y enlazo tambien a Fans de Ottobre

3 comentarios:

  1. Zenbat gustatzen zaizkidan zure edoskitze kamisetak!!!
    Umeak txikiak zirenean halakoak ezagutu izan banitu.... aaaish ze pena!

    ResponderEliminar
  2. No nos gusta... ¡nos encanta!!!!! Que buena idea usar la cremallera continua de The Sewing Cat. Y la combinación con morado no le puede quedar mejor. Una camiseta estupenda. Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar