lunes, 17 de julio de 2017

Tulip Pocket

Galtza motzak. Berez alaba txikienarentzat atera nuen patroia. 2 urte egin berriak ditu baina potxola xamar dagoenez, 98 ko neurria atera nuen.



Pantalones cortos. En realidad saqué el patrón para la pequeña de las niñas. Acaba de cumplir 2 años pero como esta un poco regordeta, saque la talla 98.


























Galtza hauek, berez isterretan goma jartzekoak dira, baina nik goma horiek gabe egin nahi nituen.. eta behin oihalak moztu eta galtza josi nuenean, oh! oh! neurriarekin pasa nintzela konturatu nintzen.. eta goma jarri gabe, nahiko zabalak.. beraz... hirugarrenari probatu nizkion, eta primeran!! azkenean berarentzat... 




Estos pantalones, vienen para ponerle una goma en los muslos, pero yo los quería hacer sin poner esas gomas.. y una vez que corte la tela y cosí el pantalón, oh! oh! me di cuenta que me había pasado con la talla...y sin poner la goma, quedan muy anchos,.. así que.. se los probé a la tercera, y perfectos!! Al final para ella...






Poltsikoen forma oso polita da!!



La forma de los bolsillo es es super bonita!!
















Beraz, 2 uretekoarentzat izan behar ziren galtzak, segituan 9 urte beteko dituenarentzat izan dira!! 
Esan beharra dago, ia 9 urtekoa mehe mehea dagoela.. jeje














Por tanto, los pantalones que iban a ser para la de 2 años, al final han sido para la que en breve cumplirá 9 años!!
Tengo que decir, que la que casi tiene 9 años es como un fideillo.. jeje












Y enlazo también a Fans de Ottobre


16 comentarios:

  1. Son muy bonitos, me gustan mucho cómo te han quedado. Gracias por explicar lo de la talla, lo tendré en cuenta porque pensaba hacerlos pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Supongo que tallara mejor si le pones las gomas en los muslos, son bastante anchos de pata para eso, pero como yo decidi no ponerle la goma, quedan mas anchos

      Eliminar
  2. ¡De talla 2 a 9! Aunque se ve que la niña es delgada, es una exageración. Le quedan muy bien y es cierto que el bolsillo es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Bueno, la niña tiene 2 años pero saque el patron que equivale a 3 años, y al no ponerle gomas en los muslos quedaban muy anchos. Igual pruebo con una talla menos y poniendole gomas, seguro que quedaran graciosos

      Eliminar
  3. ¡Precioso pantalón! Pero esa tela, aisss... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sii, que bonita es!! algun retalin me ha sobrado, quiza para una carterita o asi..

      Eliminar
  4. Oso galtza polita.

    Mila esker gurekin partekatzeagatik!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el patrón cortado hace siglos para una niña chiquitina de 4 años, gracias por avisar de lo de las tallas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le pones gomas no le quedara tan ancho..a ver si nos lo enseñas..

      Eliminar
  6. Menos mal que tienes varias opciones por si como en este caso, no va bien de talla, tengo que mirar de cerca ese patrón, los bolsillos son muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jeje... llego a hacer una talla mas y se lo pone la mayor de las niñas.. jeje

      Eliminar
  7. Pues vaya con las tallas! jajaja pero genial que los hayas podido adjudicar igualmente (y la de dos los podrá heredar cuando llegue el momento!), porque son rechulos!

    ResponderEliminar
  8. qúe suerte que hayas podido readjudicarlos, porque han quedado chulísimos. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues me encantan como le quedan a la tercera, jajaja. Es que le quedan que ni pintados.

    ResponderEliminar