martes, 12 de febrero de 2019

12meses12telas 2019 x 2

Ayer os enseñaba (aquí) mi recopilatorio del sarao #12meses12telas del 2018, y hoy os presento las telas del reto de este año, porque este año tambien me apunto a la segunda edición!!!

Y bueno, como se me hacia tan difícil decidirme solo por 12 telas....

Pues nada que me he liado y voy a intentar usar 24 telas.... lo conseguiré??

Enlazo con Malas costureras


Eso, os lo diré dentro de un año!!!


He elegido telas de Caljoan, Nineuk, La Trapera, Tejidos Paredes, Els Encants,...

Tengo pensadas algunas cosas como, mallas para las niñas, algun cuello, camisetas para mi, un abrigo,... que de cosas!!!

Y sin mas, os pongo mi doble reto...








Y todo esto, gracias a Rebeca de Marujas de Peluchona, por organizarnos el sarao!!! No te has enterado?? Entra aquí que está muy bien explicado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario