lunes, 13 de febrero de 2017

Txoritxoa / Pajarito

Interneten behin baino gehiagotan txoritxo hau ikusi ondoren, hainbeste gustatu zitzaidan, nik ere egin nahi izan dudala alaba baten sudadera batean, oraingo hontan alaben artean zaharrenarentzat izan da. Baina seguru nago besteentzat ere erabiliko dudala...hain polita denez...












Despues de ver por internet en varias prendas este pajarito, me gusto tanto que yo tambien lo he querido hacer en una sudadera para una de mis hijas, esta vez ha sido para la mayor de las chicas. Pero estoy segura que también lo usaré en las demás...es tan bonito...







Y como es lunes....enlazo con Menuda inspiracion

3 comentarios:

  1. me encanta, y el pajarito te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe, la verdad es que es una sudadera simple, pero el pajarito le da un toque.

    ResponderEliminar
  3. Baiii, ze politxak diran txoritxo horrek!

    ResponderEliminar