miércoles, 31 de octubre de 2018

Lurrina...Hirutxoak

Berandu baina, Hirutxoak-eko Nekanek partekatutako Lurrina erakusten dizuet gaur. Duela urte bat baina gehiago erakutsi zigula bere lehen Lurrina.


Tarde pero, hoy os enseño la Lurrina que compartió Nekane de Hirutxoak. Hace mas de un año que nos enseñó su primera Lurrina.





Egin nahi zuenari patroia bidaltzen ziola esan zuen eta noski egin nahi nuela, eta begira... gaur hementxe dago!!

Dijo que enviaría el patrón a la persona que quisiese hacerla y claro que la quería hacer, y mira... aquí está hoy!!





Sudadera urdin ilunan egin dut, oso errexa da josteko. Bista gabe egin dut eta jostorratza bikoitza erabili dut bukaera guztietan.

La he hecho en sudadera azul marino, es muy fácil de coser. La he hecho sin vistas y he usado la aguja doble en todos los acabados.












Mauka luzearekin egin dut, dagoeneko udazkenean sartu-sartuta gaude, nahiz eta negua dirudien..

Eta poltsiko bat gehitu diot.



La he hecho en manga larga, ya estamos bien metidos en otoño, aunque parezca invierno,...

Y le he añadido un bolsillo.



 




Asko gustatu zait, eta orain patroia nere neurrira moldatuta dudala, auskalo zenbatetan errepikatuko dudan!!



Me ha gustado mucho, y ahora que tengo el patrón adaptado a mis medidas, a saber cuantas veces lo repito!!













Enlazo a MIMI, porque es MIércoles y coso por MI y para MI.

Y encima #mimicumpleuno... te lo vas a perder??


No hay comentarios:

Publicar un comentario