miércoles, 13 de febrero de 2019

Ice blue

Ottobre 5/2018-a jaso nuenean, Ice blue jertsea gustatu zitzaidan.

Cuando recibí la Ottobre 5/2018, me gustó el jersey Ice blue.




Bi mauka mota egiteko aukera dago, arruntak edo nik aukeratu ditudanak. Beti mauka arruntak eramaten ditut eta begira, beste mauka hauek probatu nahi nituen.

Hay dos opciones de manga, mangas normales y las que yo he elegido. Siempre llevo mangas normales y mira, quería probar estas otras mangas.






























Els Encants merkatuan aspaldi erositako oihala aukeratu dut, sudadera fina modukoa, barrutik goxoa eta urdina... nere kolorea urdina da!!

He elegido una tela que compré hace tiempo en Els Encants, tipo sudadera fina, calentita por dentro y azul... mi color es el azul!!










Maukak politak gelditu dira. Asko gustatzen zaizkit!! Eta zuei??


  Han quedado bonitas las mangas. Me gustan mucho!! Y a vosotras??


Eskuzegina, neguko bilduman partekatzen dut.


Y enlazo a MIMI, porque es MIércoles, y coso por MI y para MI


Y enlazo también a Fans de Ottobre
















Eta badakizue zer?? Marujadas de Peluchonak hemen antolatutako #12hilabete12oihal erronkaren lehenengo oihala erabili dut!!

Y sabéis que? He usado la primera tela del sarao #12meses12telas organizado por Marujadas de Peluchona, aquí.


2 comentarios:

  1. Oso dotore!! Mauka horiek bai originalak.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y te sienta de lujo. Muy pero que muy bonita. Esas mangas le dan un plus y queda chulísimas. Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar