miércoles, 4 de julio de 2018

Relaxed??



Galdera moduan jarri dut, bai. Ottobre 5/2016ko Relaxed famatuaren patroia (hemen ikusi dezakezue lehengo urtean egin nuena) hartu eta kamixetara moldatu dut.



Lo he puesto con interrogación, si. He cogido el famoso patrón Relaxed de la Ottobre 5/2016 (aquí podeis ver el que me hice el año pasado) y lo he modificado a camiseta.










Poltsikoak kendu dizkiot eta begira, atera den kamixeta gustatzen zait.

Baina, nik uste jatorrizko patroiarekin konparatuta, gutxi dutela amankomunean... ezta??


Le he quitado los bolsillos y mira, me gusta la camiseta que ha salido.

Pero, yo creo que comparándolo con el patrón original, poco tienen en común... no?












Eta oihala, seguru askok ezagutzen duzuela, baietz?
Mauken bukaera eta lepoa, ezkumurren oihala urdin argiarekin egin dut.


Y la tela. seguro que muchas ya la conocéis, a que si?
El acabado de las mangas y el cuello lo he hecho con tela de puño azul clara.




Eskuzegina, udarako bilduman partekatzen dut.

Enlazo en MIMI, porque es MIércoles y coso por MI y para MI.

6 comentarios:

  1. Nik josketa berdina egin dut!!!
    Asko gustatzen zait zure kamiseta berria.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien! Yo la tengo en falda... Es súper alegre! Me gusta tu modificación😘

    ResponderEliminar
  3. No se parece al patrón original pero te queda genial!!

    ResponderEliminar
  4. Si no me dices que es el relaxed ni me lo imagino,te queda genial !!

    ResponderEliminar
  5. Oraindik josteke daukat, baina egingo dut... Oso polita!!

    ResponderEliminar
  6. lo bueno de saber coser es modificar los patrones y hacerlos a tu gusto, no se parece al relaxed pero cuando tienes un patrón a mano y sabes que te va bien, pues adelante!!! te ha quedado una camiseta muy xuli

    ResponderEliminar