domingo, 28 de enero de 2018

#12meses#12telas

Hace unos días Rebeca de Las Marujas de Peluchona proponía un sarao para todo el año. Parece que todas tenemos el vicio de comprar, comprar y comprar telas y almacenar, almacenar y almacenar... o soy la única? jajajaja

Bueno, pues nada, nos propone elegir 12 telas que tengamos por casa (que difícil elegir SOLO 12) y comprometernos a meterle tijera durante este año 2018.

Esta es mi selección de telas:


Hay varias que las usaré para coser algo a los futuros mellizos, alguna para las niñas, para mi también caerá algo y quizá cosa algo para algún familiar.

Podría haber elegido 24, 36 y hasta 48 telas... pero el tiempo es lo que me falla.. y dentro de poco aun tendré menos, así que habrá que conformarse con las 12... y cumplir el reto.
Gracias Rebeca!!

Enlazo al Club de las malas Costureras




1 comentario:

  1. Pues has elegido 12 telas súper bonitas!!!! Yo también podría haber elegido 24, 36, 48... de echo tengo elegidas otras 12, así que me voy a comprometer con 24, ya que la lio... Tengo muchas ganas de ver que haces con cada una de las telas, a cual más bonita!!!! Ah y gracias por animarte a participar en el reto!!

    ResponderEliminar